sábado, 7 de abril de 2012

Los neonazis armados patrullando Sanford, dicen que están "preparadas" para después de la violencia Trayvon Martin

Los neo-nazis están llevando a cabo patrullas fuertemente armados en y alrededor de Sanford, Florida, y están "preparados" para la violencia en el caso de un disturbio racial. Las patrullas son para proteger "a los ciudadanos blancos de la zona que están preocupados por su seguridad" a raíz de los disparos Trayvon Martín el mes pasado, dice el Comandante Jeff Schoep del Movimiento Nacional Socialista. "No estamos abogando por cualquier tipo de violencia o ataques a nadie, pero estamos preparados para ello", dice.
 "No somos el tipo de gente blanca que se van a caminar por todas partes." Porque nada se difunde la tensión racial, como los separatistas armados hasta los dientes patrullaban una raza que ya están en el borde de la comunidad.
Schoep, cuyo grupo neo-nazi con sede en Detroit, dice Riptide las patrullas son una respuesta a temores de los residentes blancos de un disturbio racial.
Un grupo llamado Nuevo Partido Pantera Negro recientemente ofreció 10.000 dólares para la detención de los ciudadanos de George Zimmerman, tirador de Martin. Schoep dijo que la recompensa es una señal de que "la posibilidad de la violencia racial más allá ... se desbordaba como un barril de pólvora listo para explotar en las calles." Las patrullas están formadas por entre 10 y 20 locales y los "voluntarios" de todo el Estado, entre ellos algunos de Miami, agregó. No podía entrar en detalles sobre qué tipo de poder de fuego, exactamente, las patrullas tenían con ellos.
"En Arizona, los chicos pueden andar por ahí con armas de asalto y que es totalmente legal", dijo Schoep, en referencia a las patrullas del grupo de la frontera México-Estados Unidos. ". Lo que puedo decir es que las patrullas que estamos haciendo ahora en la Florida son totalmente dentro de la ley" se le preguntó si las patrullas no sólo empeoraría las cosas - provocar un disturbio racial, por ejemplo - Schoep insistió en que eran simplemente una "muestra de solidaridad con la comunidad blanca ahí abajo" y "no intimidar a nadie.""Siempre que hay uno de estos eventos carga racial, Al Sharpton, va a donde los negros lo necesitamos", dijo Schoep. "Tenemos cosas similares. Somos una organización blanca de los derechos civiles." Él fue un gran esfuerzo para contrastar su organización con el Nuevo Partido Pantera Negro, a quien culpa de asustar a los blancos locales y estimulando la necesidad de que las patrullas de NSM. Schoep admite que el NSM y los Panteras Negras en realidad son semejantes en que ambos son separatistas raciales. Sin embargo, él ve un doble estándar en el tratamiento del gobierno de los dos grupos. "Las Panteras Negras se han ofrecido recompensas y todo eso", dice."Pero si nos llama de una recompensa por la cabeza de alguien, le garantizo que estaría encerrado tan rápido como pude salir de mi casa."
Schoep también se apresuró a aclarar que él no está tomando partido en la polémica de tiro Trayvon Martin. "Eso es para que los tribunales decidan", dice.Además, Schoep dice Zimmerman ni siquiera es blanco."Creo que hay cierta confusión pasando", dice Schoep."Mucha gente piensa que este hombre que le disparó a Trayvon era blanco ... pero él es mitad hispana o cubano o algo así. Desde luego, no parece blanco para mí." Para algunos, el envío de las tropas de asalto parece una manera segura para incitar a la - no impide - un disturbio racial. Pero Schoep dice que eso es así fuera de la base. "No queremos a ese tipo de cosas", dice. "Pero ha habido disturbios raciales en Detroit y Los Angeles .. Así que sabemos que ese tipo de cosas sucedan." "Puede ser preparada o puede ser sorprendido", añade. "De esta manera, si algo llegara a desencadenar una revuelta racial, que ya estaría en la zona". Qué tranquilizador. Siga el Miami New Times en Facebook y Twitter @ MiamiNewTimes . Siga este periodista en Twitter @ MikeMillerMiami .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario